Translate

sábado, 9 de junio de 2012

Amarillo y Navy

Hola Chicas¡¡¡¡ Llevo varios dias sin poder subir nada a mi blog pero por fin ya estoy aquí de nuevo¡¡¡
Hoy os traigo un outfit para mi muy veraniego. Uno de mis colores favoritos es el amarillo en toda su gama de tonalidades y la mezcla con la camisa Navy en rayas blancas y negras me parece una combinación muy bonita¡¡¡Espero que os guste¡¡

Un besote enorme¡¡¡¡





Pantalón: Stradivarius S´12
Camisa: Guess S´12
Zapatos: Zara S´12
Bolso: Bimba y Lola





2 comentarios:

  1. Me enccanta este outfit, primero pq estoy obsesionada con el amarillo, yo tambien he colgado un par de outfits con unos jeans así y segundo me he enamorado de tu camisa jejeje :)

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima¡¡¡ La camisa es de Guess y cuando la vi me enamoré de ella.El negro, blanco y amarillo es una combinación muy elegante¡¡

    Un besote enorme¡¡¡

    ResponderEliminar